soy ROMI STOPPANI

¡Y HACE MÁS DE 8 AÑOS DIRIJO NUTRICIÓN SIMPLE!

¡Quiero contarte que alimentarse saludablemente puede ser no sólo muy rico, sino también muy simple!


Además de nutricionista, soy chef profesional! Tengo un restaurante en Palermo que se llama Selena - podés conocerlo haciendo clic acá.
Hace mucho tiempo que conjugo mi vida entre la cocina y los alimentos, pudiendo volcar en mis consultas toda la experiencia que fui ganando en ambas profesiones, entendiendo las necesidades de cada uno de mis pacientes desde todas sus aristas. 


Soy especialista en alimentos, en su composición y en su elaboración, tengo también un posgrado en alimentación vegetariana y vegana. En el consultorio trabajo como antropometrista y también soy docente universitario.
¡Me encanta enseñar y me encanta mi trabajo! Mi pasión comenzó en la cocina de casa, desde donde aprendí a relacionarme con los alimentos y sus combinaciones. Luego, al entender que somos lo que comemos, me interioricé en el estudio de la nutrición y los efectos de los alimentos en el cuerpo, en la salud y en los estados de enfermedad, teniendo en cuenta la importancia que hay en mantener una adecuada alimentación y las consecuentes mejoras en nuestra salud.

 

Es por eso que a través de la educación nutricional, quiero ayudarte a incorporar hábitos alimentarios que puedas mantener en el tiempo, que aprendas a reconocer los distintos alimentos y sus nutrientes y que esto te permita alimentarte conscientemente, sin necesidad de exponerte a extremos ni prohibiciones, dándote la posibilidad de elegir de forma adecuada, rompiendo automatizaciones.

Te invito a que juntos hagamos el cambio que estás buscando, para mejorar y optimizar tu salud y bienestar, mejorando así tu relación con los alimentos. 

          ¡Te espero!


 
Prueba-Romi.png