WhatsApp%20Image%202021-02-12%20at%2018.

soy ROMI STOPPANI

¡HACE MÁS DE 8 AÑOS DIRIJO NUTRICIÓN SIMPLE!

Y quiero contarte que alimentarse saludablemente puede ser no sólo muy rico, sino también muy simple!


Además de Nutricionista, soy Chef Profesional!

Tengo un restaurante en Palermo que se llama Selena y que me encanta porque me permite plasmar toda mi creatividad. Con el paso del tiempo, a través de la experiencia y mi carrera, me di cuenta que podemos cocinar muchísimas opciones súper saludables y riquísimas! Casi que no te darías cuenta que son más sanas! 

Es por eso que a través de la educación nutricional, quiero ayudarte a incorporar hábitos alimentarios que puedas mantener en el tiempo, que aprendas a reconocer los distintos alimentos y sus nutrientes y que esto te permita alimentarte conscientemente, sin necesidad de exponerte a extremos ni prohibiciones, dándote la posibilidad de elegir de forma adecuada, rompiendo automatizaciones!

 

Soy especialista en alimentos, antropometrista y docente universitario. Me encanta enseñar y me encanta mi trabajo! Mi pasión comenzó en la cocina de casa, desde donde aprendí a relacionarme con los alimentos y sus combinaciones.
Luego, al entender que somos lo que comemos, me interioricé en el estudio de la nutrición y los efectos de los alimentos en el cuerpo, en la salud y en los estados de enfermedad, teniendo en cuenta la importancia que hay en mantener una adecuada alimentación y las consecuentes mejoras en nuestra salud.

Te invito a que juntos hagamos el cambio que estás buscando, para mejorar y optimizar tu salud y bienestar! 

 


 

Barrio Norte - Recoleta
 Bs As, Argentina.

Info por whatsapp, click en el botón

© 2014 by Nutrición Simple